Quiénes Somos?

 “Sushi To Go es una empresa que con emprendimiento familiar abrió operaciones a finales del año 2008; su primer restaurante estuvo -y sigue estando situado- en el sector de Moravia Los Colegios.

Ante la oportunidad de expansión que ofrecía el mercado gastronómico sus propietarios decidieron en un corto plazo replicar unidades en puntos estratégicos, expandiendo su oferta alimenticia no solo en el GAM sino también en provincia. Años después Sushi To Go decidió dar un salto mayor cruzando fronteras al abrir una unidad en Managua Nicaragua.

No obstante y ante el crecimiento acelerado en el que se vió inmersa la marca, sus representantes decidieron invertir en el negocio dando un salto más allá: evolucionarlo al modelo de Franquicia. Sin duda alguna la oportunidad de expansión bajo este visionario esquema empresarial se duplicaría.

Con ello se consolidaron negociaciones con varios inversionistas quienes convencidos del éxito y rentabilidad del modelo decidieron formar parte de la familia STG. Aunado a ello, otorgaron la oportunidad a los residentes de varias zonas de disfrutar cerca de sus casas y/o lugares de trabajo de este novedoso concepto gastronómico.

Sushi To Go también ha decidido atacar otras áreas potenciales mediante la operación de móviles bajo el concepto de negocio “Sushi To Go Street”, en donde podemos dar el servicio en todo tipo de actividades al aire libre, privadas y/o similares, con el fin de no dejar desatendido ningún nicho de mercado y por ende atacar dos grandes áreas: clientes recurrentes que han sido fieles a la marca a lo largo del tiempo y clientes potenciales que por alguna razón no han tenido la oportunidad de probar nuestros productos y quienes finalmente logran disfrutar de todo el sabor que la gastronomía japonesa ofrece.

Además de nuestro extenso y exclusivo menú, también podrás refrescarte con bebidas naturales, cervezas nacionales, artesanales e importadas, sangrías y una exclusiva selección de vinos traído de diversos rincones del mundo donde se producen las mejores y más aromáticas uvas”.

 

RESTAURANTE DE ESCAZÚ y SAN JOAQUÍN NO VENDEN LICOR.