Quiénes Somos?

NUESTRA HISTORIA

Somos un negocio familiar que nació en la proyección, visión y sueño de sus propietarios a finales del año 2008, creando una pequeña cadena de restaurantes en el área de la comida japonesa, especializada principalmente en platos fríos.

Nuestra idea nació inicialmente con el fin de satisfacer la vida acelerada a la que todos estamos sometidos actualmente, reforzando el concepto de ordenes para llevar  -To Go-  pero gracias a nuestra demanda y a la exigencia de nuestro clientes nos convertimos poco después de que abriera puertas en primer establecimiento, en un concepto formal de restaurantes.

Nuestro primer punto tuvo apertura en la localidad de Moravia Los Colegios en noviembre del 2008, donde seguimos operando actualmente y consecutivamente abrió sus puertas Sushi To Go Escazú y Sushi To Go Liberia. Además, tenemos un concepto más lite ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor en Rohrmoser en el área de comidas, con un menú un poco mas reducido para satisfacer el concepto de comida rápida para que los que visitan este tipo de plazas en los centros comerciales.

Con miras a expandirnos aún más en el territorio nacional con puntos propios y mediante la venta de franquicias para los Centros Comerciales, Sushi To Go desea expandir sus platillos más allá de nuestras fronteras costarricenses de un mediano a largo plazo.

Gracias por ser partícipe cada uno de usted en la materialización de este sueño.  

Sushi To Go Propietarios. 

MISIÓN

"Aportar al mercado una excelente opción en comida saludable para personas de cualquier edad, al comercializar un producto de múltiples beneficios integrales para una buena alimentación y por ende gozar de buena salud".

VISIÓN

"Posicionarnos y expandirnos en el mercado como lideres en la elaboración de la comida japonesa, manteniendo un adecuado equilibrio entre excelente calidad y precios accesibles".

NUESTROS VALORES

  • Calidad e innovación en cada uno de nuestros platillos.
  • Excelencia en el producto.
  • Liderazgo en el mercado de la comida japonesa.
  • Orientación al cliente. 

NUESTRA CALIDAD-NUESTROS PRODUCTOS 

La elaboración de nuestros productos se realiza con la mayor inocuidad y delicadeza que exigen estos platillos. La compra de la materia prima se realiza con la confirmación de cada pedido, logrando así mantener una cadena de abastecimiento permanente, lo que nos arroja a ofrecer calidad Premium en cualquiera de nuestros productos, bajo altísimos estándares de calidad, deleitando a nuestros clientes con un goce al paladar en cada bocado.