Quiénes Somos?

NUESTRA HISTORIA

Somos un negocio familiar que nació a finales del año 2008, teniendo hoy por hoy una cadena de 11 restaurantes a todo lo largo del país, convirtiéndonos en la cadena más grande de sushi que existe en Costa Rica, especializándonos principalmente en platos frios.

Nuestra idea nació inicialmente con el fin de satisfacer la vida acelerada en la que vivimos actualmente, dándole énfasis a lo que al concepto de órdenes para llevar se refiere - TO GO - pero gracias a nuestra demanda y a la exigencia de nuestros clientes nos convertimos poco despues de que inauguramos bajo un esquema de restaurante Casual Food.

Nuestro primer punto tuvo apertura en la localidad de Moravia en noviembre del 2008 y consecutivamente se abrieron las demás unidades.

Sushi To Go decidió expandir su gastronomía más alla de nuestras fronteras hace más de una año en Managua, Nicaragua. 

MISIÓN

"Aportar al mercado una excelente opción en comida saludable para personas de cualquier edad, al comercializar un producto de múltiples beneficios integrales para una buena alimentación y por ende gozar de buena salud".

VISIÓN

"Posicionarnos y expandirnos en el mercado como lideres en cadenas de la comida japonesa, manteniendo un adecuado equilibrio entre excelente calidad, servicio y precios accesibles".

NUESTROS VALORES

  • Calidad e innovación en cada uno de nuestros platillos.
  • Excelencia en el producto.
  • Liderazgo en el mercado de la comida japonesa.
  • Orientación al cliente. 

NUESTRA CALIDAD-NUESTROS PRODUCTOS

La elaboración de nuestros productos se realiza con la mayor inocuidad y delicadeza que exigen estos platillos.

La compra de la materia prima se realiza de manera continua, logrando así mantener una cadena de abastecimiento permanente, lo que nos arroja a ofrecer calidad Premium en cualquiera de nuestros productos, bajo altísimos estándares de calidad, deleitando a nuestros clientes con un goce al paladar en cada bocado.