STG MANAGUA

STG MANAGUA

Sushi To Go Managua abre sus puertas a finales del año 2016, buscando satisfacer los paladares más exigentes con los que cuenta el consumidor nicaragüense. Nuestro mayor interés es introducir al mercado un producto que cumpla los más estrictos estándares de calidad, como lo hemos hecho años atrás en nuestras 4 sedes ubicadas en Costa Rica, así como una inocuidad impecable en cada uno de los procesos de manufactura sin descuidar la minuciosa selección de los ingredientes a utilizar en cada platillo.

En este restaurante podes contar con dos ambientes diseñados especialmente para vos: amplio salón en el que puedes organizar desde una cena romántica hasta una reunión de negocios, y el área frontal del deck, que aunque es un espacio más informal, es ideal para compartir un after office con amigos, una fresca tarde de conversaciones y anécdotas o una noche de sushi bajo las estrellas.

¿Ya nos visitaste?... ¿qué esperas?, este es el momento para que te adentres en una experiencia gastronómica única que sólo Sushi To Go te ofrece.

 

DIRECCIÓN Y MAPA
Plaza Real, del Club Terraza 300 metros arriba frente al Hotel Holiday Inn Express

Mapa STG Managua

 

TELÉFONO

Teléfono:(+505)2224-6357

HORARIO
  • Lunes a Viernes:
      11:30am a 10:00pm
  • Sábado:
      12:00am a 10:00pm
  • Domingo:
      12:00am a 9:00pm